HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

martes, 22 de febrero de 2011

Comunión




Hoy os voy a dejar un avanze para las comuniones,aquí en rivas ya las tiene expuestas una amiga en su tienda recién inagurada de niños llamada nubes's,son tartas falsas claro pq para tenerlas en el escaparate no podía ser de otra forma,ha sido un regalo que le hice por su nuevo proyecto y espero que le vaya genial,las que viváis por aquí cerca merece la pena que vayáis a visitarla.
Y bueno ya que le hacia este regalito pues ya me sirvió a mi para la presentación de comunión que entre que doy a luz y me recupero pues ya lo tengo hecho.
Las galletas son de mantequilla con fondant y las tartas lo de dentro es de pega(poliespan)y lo de fuera es fondant y los muñecos fondant con pasta de modelar.

Besitos.

domingo, 20 de febrero de 2011

Tarta "Camino de Santiago"







Esta tarta me la encargo mi suegra, que ayer sábado tuvo una comida con sus amigos caminantes,son un grupo de amigos que todos los años se juntan en el mes de mayo para hacer el camino de Santiago,el grupo como podéis ver se llama "los artríticos",para mi a sido todo un reto pq nunca había hecho nada parecido,pero el resultado a sido muy bueno.
Espero que al grupo de los artríticos les haya gustado tanto como a mis suegros.
El bizcocho es casero relleno de mermelada de fresa con cobertura de crema de cacao y forrado de fondant.

Besitos y gracias.

viernes, 18 de febrero de 2011

Tartas bebes







Antes de ayer fui a mi trabajo a despedirme de mis compis hasta que vuelva,porque solo me quedan 20 días para tener a Nuria y entre baja,vacaciones ya hasta septiembre mínimo no empezare a trabajar,eso sí si la peque es buena seguiré con mis tartas,galletas y cupcakes.
Bueno después de la charla aquí os dejo las tartas que lleve a mis compis para celebrar el nacimiento de la pequeña y otra cosa muchas gracias a todas por el regalo tan bonito,nos ha encantado a los cuatro.
Los bizcochos como siempre caseros,esta vez iban chocolateados con cacao y rellenos de mermelada de fresa y chocolate,el mas grande llevaba nueces dentro y estaban riquisimos.
Besitos.

lunes, 14 de febrero de 2011

Concurso Mami....Papi.....Yo también!!!

Hola!!!!!!Ya tenemos todo preparado para el concurso,nos hemos puesto manos a la obra,se pasaron mis sobris Marta y Cris a la cocina con mis hijas Alicia y Ángela,mi cuñada Laura y yo y nos lo pasamos bomba,ellas disfrutaron un montón pq no las regañamos en ningún momento con eso de:¡No toquéis que os manchéis!,la verdad esque lo hicieron fenomenal y lo mejor de todo fue el resultado que fue estupendo pq las galletas estaban buenisimas.
Gracias por organizar un concurso tan divertido.
Besitos.












Y este es el resultado final.
MUAC,MUAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!


viernes, 11 de febrero de 2011

Tarta Hello Kitty 5




Aquí tenemos otra vez a la gatita mas simpática del panorama infantil y no tan infantil,esta es super grande pq van a ser muchas personas entonces va encima de una base de bizcocho para que no se quede nadie sin probarla.Es para María que cumple 8 añitos y sus papis Curro y Raquel le han querido dar una sorpresa con esta tarta.
Esta hecha con bizcocho casero relleno de mermelada de fresa y chocolate,con cobertura de chocolate y forrada de fondant.
Espero que haya sido todo un éxito y os doy las gracias por confiar en mi trabajo.
Besitos.
¡¡¡¡¡¡Felicidades María!!!!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Galletas bebe







Como ya os he dicho con las de San Valentín estoy de un pastelón que no veas y he hecho unas galletas de bebe monísimas,son dulces,tiernas y muy bonitas,creo que es un regalo perfecto para nacimientos y bautizos,ya tenia hechas galletas de bebe pero no tan dulces como estas.
Unas estan hechas de glasa y otras de fondant.


Besitos.

domingo, 6 de febrero de 2011

Tarta con Hada






Hola!!!!Esta tarta ha sido un encargo de Mª Carmen para su hija que cumple 18 añitos y por lo visto le encantas las hadas.
Espero que a Paula le haya gustado mucho.La tarta era de bizcocho casero relleno de chocolate y mermelada de fresa,la esta hecha en fondant.


¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Paula!!!!!!



viernes, 4 de febrero de 2011

Dulce San Valentin




Aunque yo personalmente no celebre este día yo entiendo que haya otros que si,ya que están empezando a salir o pq lo tienen como una tradición,pues nada se lo podéis decir con algo muy sweet como unas galleta o una tarta,yo nose si sera pq estoy embarazada o pq estoy en un momento muy bonito de mi vida,como se dice "en un momento muy rosa" que todo lo que he hecho para San Valentin me ha salido muy,muy rosita.
Espero que para los que lo celebréis lo peséis fenomenal.
Por cierto hoy es el cumple de mi cuñada Laura y se ha llevado a su trabajo las galletas y la tarta,
un besazo enorme.
La tarta es de bizcocho casero chocolateado ,relleno de almivar de melocotón y chocolate con pepitas de chocolate,cubierto de fondant y las galleta unas van decoradas con glasa y otras con fondant.
¡¡¡¡¡¡Felicidades Lauri!!!!!!
Un besito fuerte.
(por cierto no os olvidéis del concurso de dulces suspiros)


miércoles, 2 de febrero de 2011

Concurso

Hola a tod@s os dejo en el lateral una entrada para que si queréis participar en el concurso que ha organizado Dulces suspiros,es muy divertido ya que tienes que involucrar a vuestros hijos,sobrinos y amiguitos.

Besitos y espero que os guste.