HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

Tarta,cupcakes y galletas princesas.




Buenas!!!!!!!Ya estamos aquí de vuelta con cositas nuevas,hoy os voy a dejar todo lo que hice para el fin de semana que hemos celebrado el cumple de mis princesas mayores y el de mi sobri Cris(otra princesita)y bueno ahora vereis el resultado,la verdad esque fue mucho,mucho trabajo y por la noche el sábado me paso factura ya que todavía no estoy recuperada del todo pero...mereció la pena ver sus caras cuando sacamos todo,bueno la de ellas y la de los mayores.

¡¡¡¡¡¡Felicidades mis niñas!!!!!!(os quiero con locura y hasta el infinito)



miércoles, 23 de marzo de 2011

Uno de mis mejores dulces

Hola!!!!!Ya estoy otra vez por aquí y con mucha fuerza y energía,hace 14 días que tuve a mi niña y la verdad esque estoy encantada es muy buena y muy comilona,yo me encuentro bastante bien para ser la tercera cesárea y bueno ya sabéis me estoy poniendo en activo poco a poco de momento os dejo con la foto de mi peque para que la conozcáis.

Un mando un besazo a tod@s y os iré poniendo mis cositas nuevas según vaya haciendo.

martes, 8 de marzo de 2011

Tarta Hello Kitty 6

Esta si que es la ultima,ultima,ultimisima de verdad,pero como no le iba a hacer una tarta a mi sobrina Cristina y la verdad no se podía quedar sin su tarta,así esque anoche entre Laura y yo la hicimos con muchos cariño,aquí os dejo las fotos para que las disfrutéis.
El bizcocho es casero relleno de mermelada de fresa,cubierto de crema de cacao y cobertura de fondant.
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CARIÑO TE QUIERO CON LOCURA!!!!!!

Ahora si que me despido de todos vosotr@s hasta que me recupere un poco.

Besitos.

lunes, 7 de marzo de 2011

Tarta winx y tarta Real Madrid

Estas son mis dos ultimas tarta hechas este fin de semana y de momento hasta que me recupere un poco,por si no lo sabéis el miércoles tendré a mi tercer bebe y me tengo que tomar unos días de descanso,bueno os mando muchos besos a tod@s y no os olvidéis de mi. Y ahora os dejo con las fotos,la primera es la de las winx para Sheila que ha cumplido 7 añazos y su madre me encargo esta tarta pq es una fanática de las winx y la segunda es el escudo del Real Madrid me la encargo Paula(en nombre de su madre pq ella es muy pequeña)para su abuelo.
Un besazo enorme.

martes, 1 de marzo de 2011

Tarta reloj Ben 10 y mucho más.

Esta es una de las tarta que prepare este fin de semana tan intenso,si super intenso pq esta no es la única que hice,la de Ben 10 ha sido para nuestro peque Nachete que esta ahora con este personaje y a cumplido 4 añitos,le encanto y encima llevaba unos muñequitos en la tarta para que pudiera jugar con ellos,besitos Nachete.
Os dejo con la foto y sigo con la siguiente tarta que ha sido de Dora exploradora.




Esta de Dora me la encargo Vicky para su pequeña Leire que ha cumplido 3 añitos y como todos los de su edad están locos por Dora y sus aventuras,te mando un besazo enorme Leire.Y también aunque parezca mentira el sábado di mi primer curso de galletas y cupckes ahora os cuento,pongo la foto de la tarta de Dora.



Y nada por ultimo os cuento lo del curso,lo hicimos el sábado por la mañana eramos poquitas(que para empezar no esta mal)y la verdad esque fue muy entretenido y lo pasamos muy bien ellas se fueron encantadas y yo quede muy contenta con el resultado que fue muy bueno,cuando tenga a la peque y este recuperado voy a montar otro pq me gusto mucho.Os dejo las fotos y ya me contáis.









Gracias por asistir al curso Laura,Paula y otra Paula (esta es la peque de las tres)




Besitos.