HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

martes, 26 de abril de 2011

Concurso mami,papi.....yo tambien!!!!






Que ganas teníamos otra vez de poder participar,ya que en marzo no pudimos por la llegada de nuestro nuevo miembro o miembra a la familia,pero bueno como ya todo esta mas tranquilo pues aquí estamos con mucha gana,la verdad esque se lo han pasado fenomenal haciendo la pizza(ya sabéis todo lo que sea mancharse y jugar con las manos)os vamos a poner las fotos de lo bien que lo hemos pasado y a ver si os gusta.



Estos son los ingredientes que hemos usado,











y aquí vienen las fotos de la elaboración,




tambien nos dio tiempo a hacer de chocolate,




pasamos una tarde de semana santa muy muy divertida.


Hasta el mes de mayo.


Besitos.



domingo, 17 de abril de 2011

Tarta Arca de Noé


El otro día recibí una llamada de teléfono,era Noelia y me quería encargar una tarta para su pequeño que ha hecho 1 añito,ella no sabia muy bien de que tipo o diseño la quería y me la dejo a mi elección,el pequeñin se llama Noé y bueno ¿Podéis imaginar que se me ocurrió?Pues.........si,el Arca de Noé,con una pequeña modificación era Noé bebe.

El bizcocho es casero con ganache de chocolate y almíbar de fresa,cubierto de Fondant y los muñecos están hechos con pasta de modelar(comestible)y fondant.

Un besito muy fuerte a sus papas Noe y Jose, gracias por acordaros de mí para la tarta de vuestro peque,me ha hecho mucha ilusión hacerla.


¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Noé!!!!!!!




lunes, 11 de abril de 2011

Tarta y galletas equipación del Betis


Hemos estado de fin de semana futbolero,esta equipación del Betis me la ha encargado Sara para su sobrino Alejandro que fue su cumple el sábado,creo que quedo maravillado cuando vio todo lo que le llevo su tía y bueno el papa también que es del mismo equipo,pues nada me alegro mucho y gracias por confiar en mi trabajo para hacer feliz a otros.El bizcocho es casero relleno de chocolate y pepitas de chocolate con un poco de almíbar de fresa y la cobertura de fondant,las galletas de mantequilla decoradas con glasa.


Y esto va por todos lo beticos "man que gane man que pierda"


¡¡¡¡¡¡Felicidades Ale!!!!!!!


Muchos besitos.

martes, 5 de abril de 2011

Tarta Jorge Lorenzo

Ya hice la tarta de Dani Pedrosa y como no Jorge Lorenzo también tiene sus fans y este precisamente ha cumplido 8 años y como os digo le encantan las motos,aparte de que le encantan el entrena todo los fines de semana pq quiere llegar a ser como su ídolo,bueno pues que tengas mucha suerte y ten sobretodo mucho,mucho cuidado.

El bizcocho es casero relleno de crema de chocolate y pepitas de chocolate,cubierto de fondant y glaseado para decorar.


¡¡¡¡¡¡Felicidades Marcos!!!!!!



sábado, 2 de abril de 2011

2 tartas de bob esponja

Por fin se me ha quitado la espinita de hacer una tarta de Bob,nunca me la han pedido pero mira por donde en menos de una semana hice dos,la primera para Marcos un forofo ha cumplido 7 añitos y le hizo una ilusión tremenda cuando la vio y la otra para Pablo y Ángela(mi hija) para la celebración del cumple con toda la clase,esta segunda esta hecha sin gluten pq en su clase hay dos niños celiacos y claro no se iban a quedar ellos sin tarta.

Las dos están hechas con bizcocho casero(la de celiacos con su harina especial)y las dos van rellenas de mermelada de fresa con pepitas de chocolate,con crema de cacao y cobertura de fondant.

Muchas felicidades a los tres.

Besitos.