HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Tarta Laura y sus "40" añazos

Holaaaa!!!!!! Ya estoy aquí otra vez,que bien!!!!!! Y que ganas tenia,entre que no he tenido Internet en casa casi 1 mes......muy fuerte y el poco tiempo que me queda pues la verdad que solo os puedo pedir disculpas por la tardanza en ir mejorando el blog,pero bueno, tengo un montón de cosas que enseñaros,una de ellas es esta tarta,Laura es mi cuñada y hace poco celebramos sus 40 cumpleaños y claro yo quería hacerla algo especial y el resultado fue este,como podéis ver es ella(y para la que no la conozcáis.......)le encanta la fotografía y campanilla,la verdad que al principio dude si en hacer la tarta de campanilla o no y al final opte por hacerla a ella y las dos cosas que mas la gustan.
La tarta de arriba es falsa para que se la pudiera quedar entera de recuerdo y la de abajo es de bizcocho casero rellena de ganache de chocolate,empapada en almíbar de fresa y forrada con fondant.
La tarta me llevo casi una semana pero.....mereció la pena el resultado y bueno que mas os puedo decir, como se que lo vas a leer pues decirte lo mucho que te quiero,que la hice con una ilusión tremenda y que estemos juntas por lo menos otros 40 años.
Mas cositas,tengo dos premios pendientes que me concedió dulces alegrías http://dulcesalegriass.blogspot.com/ pero no se el motivo de que no me deje coger los premios y os los pueda enseñar,aun así muchas gracias por acordarte de mi,guapa!!!!!!!!
Y no me quiero enrollar mas,ya os voy enseñando todas las cosas nuevas y os iré contando novedades.
Besazos.




lunes, 6 de febrero de 2012

Tarta corazón Monster High



Buenos días!!!!


Ya estamos en la semana de antes de San Valentin y hay que ir pensando cositas que regalar,yo os propongo este corazón cosido que le hice a mi sobrina Ariadna por su 8 cumpleaños y pq no? también para los amados y amadas puede ser un corazón muy peculiar y bueno dejandonos de enamorados esta tarta se la hice a Ari una de mis sobris y claro ahora todas las niñas de la familia no quieren otra cosa que no sea de estas muñecas,para que no fuese tan soso el corazón le incluí la foto y claro ese trocito se corto y se aparto pq no quería que se lo comiesen,el bizcocho casero relleno de ganache de chocolate y con almíbar de fresa.


Felicidades princesa.




viernes, 3 de febrero de 2012

Galletas y tarta San Valentin



Bueno,bueno ,bueno,aunque os parezca mentira yo no celebro San Valentin.pero...si ayudo a que los demás lo celebren y por eso os he preparado esta galletitas tan monas y la tarta tan,tan..................mona también,a todos los que celebráis este día pues deciros que se lo digáis con algo tan dulce como estas maravillas hechas de galleta y bizcocho.


Besitos.