HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

domingo, 27 de junio de 2010

Quien vive en la piña debajo del mar?



Muy bien, muy bien Bob espoja su cuerpo amarillo absorbe sin mas..... Bob esponja ya llego..............ja,ja,ja;
Como se nota los que tenemos niños en casa eh? Bueno y algún que otro adulto que son como niños, pues nada aquí os dejo unas fotitos de Bob y sus amigos Patricio y Gary.
Me las encargo mi cuñada Sara para darle una "sorpresita" a Luis ( el raper) que por cierto le encantaron y claro todos los niños de la casa están como locos con las "galletitas" de Bob que tienen mas éxito que las de Hello Kitty.



1 comentario:

  1. Jijiji, sí que han tenido éxito, eh!!!
    Cada vez me gustan más, eh!! Es que cada vez las haces más ricas, jodía!!!
    ;-)
    Gracias, guapa!!!

    ResponderEliminar