HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

Pastel de aniversario




Hola amigos otra vez estamos aquí con un pastel de chocolate que me ha encargado una amiga para ella y su marido.
Es un bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresa, recubierto de cobertura de chocolate(betty crocker) y adornado con glasa, bueno creo que el resultado a sido estupendo por lo menos me llamaron al día siguiente y creo que solo les quedaban unas migas para comérselas.

Yo me alegro mucho de acertar con la tarta ya que llevo unos días un poco baja y no sabia si iba a acertar o no.Quiero agradecerte Lourdes la confianza que has puesto en mi para pedirme este pastel, un besazo para los dos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario