HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Tarta caja regalo


Hola amigos!!! Con el motivo de mi cumpleaños, que fue el viernes día 19, hice unas tartas muy especiales en forma de caja de regalo o caja sorpresa, como las que te llevas en la vida, y como yo ya me lleve muchos regalos y sorpresas pues que mejor que hacerlo en tartas para la gente que tengo aprecio y tengo mucho mucho cariño como es toda mi familia que es de lo mejor que tengo.Os quiero dar las gracias por teneros a todos que no os combaría por nada en el mundo, GRACIAS y que mejor forma de demostrarles mi cariño que con una tartita que a todos les gusta un montón.
También lleve a mi trabajo, gracias a vosotras también por el respeto y aprecio que me mostráis cada día.La cajita más pequeña de color verde se la he hecho a la abuela Mary, que no pudo estar con nosotros por que estaba recién operada del pie y no puede andar pero su trocito de tarta le llego.
Las dos de arriba, la blanca y la rosa, esas se las lleve a mis compañeras, y la blanca y naranja es la que hice para casa. Todas estaban deliciosas, unas estaban hechas de bizcocho y empapadas con mermelada de fresa y cobertura de cacao y cubiertas con fondant y la más grande bizcocho con pepitas de chocolate empapada con mermelada de melocotón y cubierta de fondant.


No hay comentarios:

Publicar un comentario