HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Arbol navidad 2010


Hola,hola!!!!!!Mañana tengo una comida con unos amigos y me dije que puedo llevar que no sean las galleta? y el resultado ha sido este, mi primer árbol navideño ya que estamos en diciembre pues pq no? Bueno espero que les guste, yo he disfrutado mucho haciendolo.


Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola Eva, gracias a tu comentario en el facebook de el rincón de Bea, he encontrado tu blog!! Soy una aficionada al fondant y la cookies, peró soy más de fondant! Me encanta esta tarta y me gustaria sorprender a mis invitados estas navidades. Me parece ver que utilizas fondant para el pié de arbol y las decoraciones, no?? con que has hecho el verde del arbol? la base es un bizcocho?
    Muchas gracias y enorabuena por tus trabajos!

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,me alegro mucho de que te guste y a parte que esta muy buena.
    Pues te cuento efecctivamente el pie va con fondant,el lazo y los adornos del arból tambien,pero para hacer el efecto del árbol va con un glaseado para decorar en blanco que evidentemente lo tiño de verde,se llama white decorator icing,si eres de Madrid lo encuentras en la taste of America(pozuelo) o en Decotarta que lo tienes en mis blog favoritos y ademas tienen tienda online y la base es bizcocho relleno de mermelada de fresa,el molde lo encuentras en un montón de sitios.Si lo haces ya veras como va a gustar mucho.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! muchas gracias!! Soy de Blanes un pueblo de la Costa Brava,así que todo lo compro por internet. Los tintes para la glasa ya los tengo. Solo me falta comprar el molde en forma de arbol de navidad. Ya te explicaré como a ido! y gracias de nuevo.
    Felices Fiestas.

    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Si,porfi cuando la hagas mandame la foto y me dices si gusto tanto como la mia.Me alegro que te venga todo bien y en decotarta encontraras todo lo que necesites.

    Besitos.

    ResponderEliminar