El otro día recibí una llamada de teléfono,era Noelia y me quería encargar una tarta para su pequeño que ha hecho 1 añito,ella no sabia muy bien de que tipo o diseño la quería y me la dejo a mi elección,el pequeñin se llama Noé y bueno ¿Podéis imaginar que se me ocurrió?Pues.........si,el Arca de Noé,con una pequeña modificación era Noé bebe.
El bizcocho es casero con ganache de chocolate y almíbar de fresa,cubierto de Fondant y los muñecos están hechos con pasta de modelar(comestible)y fondant.
Un besito muy fuerte a sus papas Noe y Jose, gracias por acordaros de mí para la tarta de vuestro peque,me ha hecho mucha ilusión hacerla.
¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Noé!!!!!!!
Que chula y seguro que disfrutaste haciéndola eh???? porque se te nota en todos los detallitos que tiene. Un regalazo para un nene de 1 año. Que penita que todavía no entienda mucho pa decir..... ME ENCANTA¡¡¡
ResponderEliminarMuchos besos
Joer Eva... ¿tú no estás en cuarentena? Yo no tenía ganas de nada la verdad... y tu vaya ritmo llevas. Me encanta como modelas. Es mi asignatura pendiente. Besazossss
ResponderEliminarGracias chicas,la verdad esque disfrute un montón haciendola y si todavia estoy en la cuarentena,pero.....con tres niñas,una casa y un marido que quieres,hay que seguir currando.
ResponderEliminarBesitos.
Muy acertada la tarta y muy coquetona para el bebé.
ResponderEliminarBesos
Es que es una pasada!! Y tú, una auténtica campeona en toda regla!!
ResponderEliminarLa tarta desde luego que les tuvo que encantar a todos, estoy segura.
Un besito grande, guapa!
Gracias chicas!!!!!!! Vuestros comentarios me dan mucha energia para seguir y saber que lo que hago gusta,muchas,muchas gracias.
ResponderEliminarBesitos.
¡¡ Muchisimas gracias por la tarta !!
ResponderEliminarEva, acertaste de pleno. No podíamos haber elegido mejor tarta para celebrar el primer cumpleaños de Noé. Estaba muy rica, y la decoración era espectacular. Le encantó a todo el mundo.
Las fotos que has colgado en el blog son chulísimas...
Un beso fuerte.