Esta tarta ya tenia muchas ganas de hacerla y nunca encontraba la ocasión,pero hace dos domingos nos juntamos varios amigos para hacer una paella y que mejor momento de hacerla ,ya que además los que pusieron la casa son muy de comer queso,eso si no se imaginaban para nada que iba a ser tan dulce como este.
El bizcocho era casero relleno de buttercream y cobertura de fondant.
Besitos y lo pasamos genial(hay que repetir)
Ay que monísimos los ratones, por favor! me encanta!
ResponderEliminarQue cosa más graciosa y más linda¡¡¡¡¡¡ que monería. Te quedó espectacular, quedarían con la boca abierta...
ResponderEliminarMuchos besos, preciosa
no te conocía y lo he hecho a través de tu vecina Cristina (la madre de Aída) que somos íntimas amigas. Me han encantado tus tartas, y ésta en concreto me parece divertidísima.
ResponderEliminarDesde ya te sigo para no perderme detalle de tus delicias.
Un abrazo.
Eva
http://novedadescaramel.blogspot.com
Muchas gracias chicas!!!!!!! Ya estoy de vuelta de estos días tan marivallosos que he pasado fuera y la verdad que ya tenia ganas de ver todos los comentarios que como siempre me animan un montó.
ResponderEliminarChicas de Atelier siempre es un placer ver que comentais algo mio,SAra que te voy a decir que gracias y Eva bienvenida a mi blog,entrado en el tuyo y tienes unas cosa super chulas.
Besitos y gracias.
Me gusta mucho !!!!
ResponderEliminar