HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 6 de junio de 2011

Tarta álbum y regalo

Buenos días!!!!!!! Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones y como veis ya tengo cositas que enseñaros,esta tarta álbum a sido lo último y fue para el cumple de mi marido y sus dos hermanos,os cuento un poco,Fer es mellizo de Oscar y Kike es un año más pequeño,los tres ya tienen sus familias formadas,la primera somos nosotros con nuestras tres niñas la segunda es la de Kike y la tercera es la de Oscar que también acaba de tener a otro pequeñin,ya veis esta es una parte de la familia somos muchos más................el resultado fue muy bueno a todos les gusto un montón y que mejor tarta para que les gustase a los tres.
El bizcocho casero relleno de mermelada de fresa y con cobertura de fresa y forrado de fondant.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Besitos.




Y este es el regalo que nos ha hecho Dulces suspiros por el nacimiento de Nuria,que por cierto entre mis hijas y mis sobris se lo han comido todo,pq también venían unas brochetas de chuches y a esas no les pude ni sacar la foto,jajaja.......


Muchas gracias guapa(y estaban buenisimas)


Besitos.











8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh, que pasada de tarta guapaaaaaaaaaaaa!!!!! que bien!! quedó estupendisima!!! Espero que hayas disfrutado en tus minivacaciones, ya he visto que has venido con las pilas cargadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!! Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que original la tarta! Una buena solución para cuando es para más de una persona. Seguro qeu les encantó porque es chulisima!

    ResponderEliminar
  3. Que chuladaaaaaa de tarta. Me encanta lo original que es y lo bien que lo has plasmado todo.
    Muchos besos artista

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!!!!

    Sonia ya estoy liada con lo tuyo, a ver si te lo puedo mandar esta semana vale?que ganas tengo de que te llegue,jajaja....

    Virginia y Sara me alegra que os guste la hice con mucho cariño ya que aparte de mi marido y cuñados son mis chicos desde hace muchos años y los quiero un montón y vernos ya asi con tanta familia me encanta.

    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Vale guapaaaaaaaaaa!!!! tú cuando puedas, jejeejej, yo si que estoy deseando recibirloooooooooooooo, que ganitas, que ganitas, parezco una niña chica!!!! jejejejej. Besos y mil gracias cielo!!!!

    ResponderEliminar
  6. que chulada de tarta me encanta, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,tiramisusa,me alegra mucho el conocerte,

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que tarta más chula!! Me he pasado a conocerte tras leer la entrada del premio recibido por Sonia del Blog de Noraa y me quedo como seguidora porque me encantan tus tartas y yo que recién empiezo en este mundillo quiero rodearme de buenos profesionales!!
    Te invito a mi blog por si quieres conocerme, enhorabuena por tus obras de arte!!
    http://ilusionescolorpastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar