HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

martes, 14 de junio de 2011

Tarta Depeche Mode







Todos los que seáis de mi quinta mas o menos os acordareis perfectamente de este grupo de música que fue una revelación en su día y que desde entonces cuenta con mas de un adicto,anda que no hemos escuchado en las discotecas eso de:" personal Jesus..........." verdad? Que bueno el poder recordar esas cosas que nos marcaron un poco,a mi a otros dos amigos del grupo,J y Jose(Soni), nos encantaban y no esque no gusten ahora pero en aquella época era una pasada,bueno a lo que voy,la tarta me ha encargado como podéis ver un super fans de ellos que además el año pasado se recorrió medio mundo viendo sus conciertos(nosotros a tanto no llegábamos ni llegamos)Jose cuando supo que hacia tartas me dio la foto y me dijo:"me la harias para mi cumple?" y como me gustan los retos.....pues no lo dude y el domingo me puse a ello.

Ayer me llamo por la noche para decirme que le encanto y que estaba muy rica,como también le encanta el chocolate pues se la hice de: bizcocho casero chocolateado con pepitas de chocolate,relleno de ganache de chocolate blanco con almíbar de fresa y forrado de fondant.

Jose muchas gracias por pedirme tu tarta de cumple.



¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!





3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial guapaaa!! Tú amigo debió de quedarse encantadísimo con su super tarta!!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Agggggggggg me encanta Depeche Mode,siempre me pareció el cantante guapísimooooo y has clavado la tarta. Guapaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte!!!!!!!a mi támbien me gustaba Dave Gahan,pero yo creo que era pq lo veia mayor,pq ahora lo veo y ya no me gusta tanto,que wuay recodar viejos tiempos eehhh?

    Besitos.

    ResponderEliminar