HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

Tarta y galletas helado






Hola,holita!!!!!!!



Por fin puedo poneros las fotos de este fin de semana y esque tengo el ordenador tan lleno de cosas que lo tengo "petao" y me va fatal,bueno este fin de semana ha llegado el momento de que dejase a mi hija la mayor irse a dormir fuera de casa,vamos a casa de una amiguita(ya se lo que pensáis muchas,pero.....me costo,me costo..decir que si)Cuando el jueves por la noche dije que si pues ya empecé a maquinar de que podía llevar para su primera noche fuera y que fuese algo relacionado con la llegada del verano? pues bien como el sábado tenia una comida en casa y había hecho unas galletas en forma de helado pues me dije"unas galletitas que hago de mas y una tarta pequeña haciendo juego" y bueno ahora os dejo con el resultado,vale?El bizcocho es casero con mermelada de fresa,cubierto con fondant y un poco de glasa y las galletas igual van combinadas con fondant y glasa.


Un besito(y por cierto Ali se lo paso genial)






8 comentarios:

  1. te han kedado muy bonitas felicidades un saludo

    ResponderEliminar
  2. MMMMmmmmmmmm ñam ñam que tarta!!! que pasada de molde y que combinación de colores, que merienda más veraniega me pegaba yo ahora mismo! jeje, preciosos los helados!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada Eva!!!! está genial guapa!!! Ahora con estos calores va fenomenal!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué original!! Me encanta! Y seguro que a las niñas más!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por las cosas tan chulas que me decis,ya os ire enseñando,que para este finde que viene tengo mogollón.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. bueno, veo que voy un poco retrasada, jeje. La tarta riquísima, las galletas no me dejaron probarlas, y las niñ@s se lo pasaron genial! ... hay que repetirlo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. estos helados son preciosos! me lo apunto pero ya! Y me quedo de seguidora. un saludo y enhorabuena por tus ideas!

    ResponderEliminar