HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

viernes, 19 de agosto de 2011

Galletas boda

Buenos días!!!!!

Como os prometí,aquí tenéis las galletas de la boda(la idea del corazón para el traje del novio se la vi a Rosa de Bakery y le pedí permiso para representarla,muchas gracias Rosa os dejo su pagina que es hace cosas preciosas http://www.thebakeryco.com/ gracias guapa)que hice el mes pasado,las fotos no son demasiado buenas pero la verdad fue todo muy deprisa y creo que bastante bien se ven y nada después de tantos nervios esos días de tanto niño en casa,tanto mayor....todo salió fenomenal,os vuelvo a pedir perdón a todos por mis nervios y mi mal humor y a la vez daros las gracias por la ayuda recibida,también quiero dar las gracias a Montse(hermana del novio)que fue la que me encargo las galletas junto a su madre y madrina Manoli,gracias a las dos por confiar en mi para este día tan especial.

Ha sido un trabajo muy laborioso pero me ha encantado hacerlo,os dejo las fotos para que disfrutéis viéndolas como yo haciéndolas.

Besitos.














2 comentarios:

  1. Pero Eva!!!! Qué pasada!!! Yo no había visto las de los chicos y me encantan!!! Han quedado todas genial!! Y montadas, ya es una maravilla!! Qué gusto!!! Seguro que los novios y sobretodo los invitados quedaron más que encantados, verdad? Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapi que genial todo. Una pregunta donde consigues el poliespan o como demonios se llame. no lo encuentro en ningun lado mil gracias. mi blog http://midulcemartina.blogspot.com/ me quedo para seguirte.

    ResponderEliminar