HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

martes, 16 de agosto de 2011

Tarta Apple





Hola!!!!Que tal?Ya estamos de vuelta de las vacaciones y deseandito estoy de poneros todas las cosas que hice antes de irme y no me dio tiempo a que lo vierais.

Voy a empezar por esta tarta tan especial que hice para mi cuñada Sara,ella es una forofa,adicta..un poco friki?si esa es la palabra friki(te lo digo con mucho cariño)de apple y es de las pocas personas que va a trabajar en algo que realmente la gusta y la apasiona que es en apple,si,si en está empresa de super ordenadores y móviles,está como loca pq todavía no se lo cree,pero te voy a decir una cosa "te lo mereces"y por eso te hice está tarta con toda mi ilusión,luego además es una apasionada del chocolate así esque la tarta era de brownie rellena de mermelada de fresa,que os voy a decir......daban ganas de llorar de lo buenísima que estaba la tarta y a Sara le encanto,muchos de vosotras la habréis visto en facebook,no pudo aguantar a poner una foto,pero aquí la tenéis.


Sara te mando lo mejor y que sigas así tal y como eres ¡¡¡una gran persona!!!



Besos.




Es la camiseta que va a llevar puesta todos los días para trabjar.





Besitos.





3 comentarios:

  1. Bienvenida guapaaaaaaaa, ya se te echaba de menos!!!! La tarta te quedó genial!! estoy deseando ver todos tus trabajos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu tarta! No me extraña que a Sara le encantase ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay Eviiii!! Que me emociono, jo!!! (sí, otra vez me emociono). Mil millones de gracias por tus palabras, no sabes lo que significan para mí, de verdad!! Pero viniendo de ti, de alguien tan especial, la verdad, no sé por qué me sorprendo!
    No os imagináis lo buenísima que estaba la tarta, desde luego que daban ganas de llorar, de verdad, increíble! Yo me quedé sin palabras!
    Una vez más, he de decirte que eres una auténtica MAESTRA, y una vez más, MIL GRACIAS!!
    Mmmuuuaaakkk!!

    ResponderEliminar