HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Cuadro novios de galleta





Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!


Ya se que es sábado por la tarde pero sino se me acumula el trabajo,las entradas al blog,fotos............. y la verdad esque no quiero que os perdáis estas galletas tan monas

El otro día vino mi hermano con su mujer y las niñas a comer, mi cuñada Vanesa me dijo que para el sábado 17/09 tenían la boda de su prima en Granada y si le podía hacer algo especial,para que lo tuviese de recuerdo toda la vida y claro!!!! enseguida me vino a la mente el cuadro del día del padre,cuando se lo comente le encanto la idea y nada me puse manos a la obra,el resultado ha sido estupendo,aunque hemos tenido algún que otro problemilla con las fotos que queríamos poner en el cuadro,al final solo a podido ir con una foto y tiene hueco para otra por si la quiere poner,las galletas son las de mantequilla decoradas con fondant y el resto de la decoración es el cuadro del ikea y los detalles,bueno los corazones de goma-eva.

A Vanesa le encanto cuando lo vio y ahora espero que a los novios le guste mucho.
(la foto esta tapada por intimidad de los novios)

Besitos.





La foto con el cristal ha salido regular,pero bueno os haceis una idea del final.Chao.


5 comentarios:

  1. Que detalle tan bonito, que delicado, es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! Precioso blog y encantada de participar en él y compartir contigo. Un bso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Evaaaaaaa!!! No había visto nunca o del cuadro, te ha quedado divino, es un pedazo de detalle. Besos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Olééé!!! Cómo mola, Evi!! Los novios van a alucinar, segurísimo!! Enhorabuena una vez más!!
    Besazos!

    ResponderEliminar