HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

domingo, 2 de octubre de 2011

Galletas boda 2

Holaaa!!!!!!!

Otra vez aquí,que bien con el subidón de ayer del sugar y ya no es en si el ir a verlo sino la gente que conocí fue genial,tanto hablar, ver nuestros blog y ponernos cara fue estupendo,bueno ya os lo contare en otra entrada que haré con fotos.

Un día de agosto me llamo Pilar,que había visto las galletas y le encantaron y como su hija Alicia se casaba en septiembre pues querían la galletas para darlas de recuerdo,os doy las gracias a ti Pilar y a ti Alicia por la confianza que habéis tenido en mi para este día tan especial,os mando un beso muy gordo y bueno aquí tenemos mas galletas de boda que la verdad han sido un exitazo y en vez de poneros las mismas fotos que la otra vez os voy a poner algo diferente,vale?

Pues empezamos con los vestidos de novia esperando a ser decorados.........









...y aquí empezando a decorar vestidos.....








....las flores ya están esperando a ser puestas en la solapa del novio.........








....terminando de montar la galletas del chico.....







.....y así es como van quedando.......














..........tachaaaaaan!!!!! y así es como ha quedado el montaje,chulo eeehhhhhh,bueno pues muchas felicidades y enhorabuena a Ricardo y Alicia,que seáis muy felices.


















Besos para todos.




















4 comentarios:

  1. Hola Eva de los dulces de Eva!!!!! jajaja, que alegría conocerte, eres guapa por dentro y por fuera, estás llena de vitalidad, me encantaste!!! Al igual que estas galletas, son preciosas y la presentación me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!!!!

    Tú si que tienes energia y me lo pase genial,te mando un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. veo que ya te lo han dado.. pero me caiste tan bien y veo que éste mundo se te da tan bien.. que así lo tienes doble. Pásate por mi blog y lo coges amor. Muaskkkkkkksssss.

    ResponderEliminar
  4. Evaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que galletitas tan requetechulassssssssss!!!! te quedó super bonito terminado, seguro que les encantó!!!!
    Me encantó conocerte en el Sugar guapa, eres super maja, simpática, guapa, salá, eres una amorrrrrrrrrrrrrrr!!!! que alegría de verdad!!!! a ver si nos vemos en otra ocasión guapa. Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar