HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Galletas para cumple

Hola amig@s!!!!!!!!

Aquí os dejo con unas galletas de mantequilla decoradas con fondat y los nombres hechos con glasa,son sencillitas y han quedado monísimas,son para Paula que se las llevo a sus amiguitos del cole por su décimo cumpleaños,un besito guapa y espero que les gustasen.







Y estas son para Nacho, un niño de 2 añitos que las llevo a la guarde para sus pequeños amigos,me llamo su mamá con mucha ilusión...................








Quiero dar las gracias a las dos mamás,Amaia(mamá de Paula) y a Ángela(mamá de Nacho) por confiar en mí y contar conmigo en un día tan especial para vuestros niños.



Besitos.






5 comentarios:

  1. Eva guapísisismaaaaaaaaa!!! perdoname por no pasarme por los blogs, he estado un poco liada y he tenido poco tiempo, a ver si me pongo al día prontito. Las galletas divinas de la muerte y quien las hace más aún, jejejej .Besitos guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!!!!Sois geniales de verdad,por cierto Estefania hize el strudel de manzana y ha sido un exitazo,buenísimoooo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estas galletas son una monada y aunque son sencillas no le faltan detalle. A veces las galletas sencillas ganan a las demasiado elaboradas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!!es todo un alago los comentarios por tú parte.

    Gracias y besazos.

    ResponderEliminar