HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tarta cumple,cake pops y premio






Claro que siii!!!!


El día 19 fue mi cumple y como no iba a preparar una tarta y algo mas.....también celebrábamos el de mi suegra,a si es que aquí estuvo toda la familia(con alguna baja,pero bueno somos tantos que a veces es imposible)les sorprendí a todos con la tarta,galletas(sin decorar,no tenia tiempo) y las bizcobolas o cake pops(fue toda una innovación y les encanto)menos mal pq la primera vez que los hice fue un desastre(el montarlos y eso....)


Esta vez me esmere mucho mas y salieron fantásticos,eran de brownie y nocilla y luego cubierto con los candy en colores y decorados en fondant,la tarta era de bizcocho casero relleno de ganache de chocolate con almíbar de limón,el diseño de la tarta se lo vi un día a Sonia (del blog de Noraa)os dejo su enlace pq tenéis que pasar a verlo y me gusto tanto que le pedi permiso para poder hacer algo parecido,hace unas cosas maravillosas http://elblogdenoraa.blogspot.com/ y para que veáis lo bellisima persona que es nos ha concedido un premio a todos los blog ,por enésima vez o algo así,gracias Sonia eres estupenda de verdad.


Bueno el cumple fue genial y nos lo pasamos muy muy bien nos reímos un montonazo,os doy las gracias a todos por venir y un besazo os quiero mucho,mucho,mucho....sois la mejor familia que podía tener.



Muchos besos,muak,muak,muak..............(las fotos son un poco regulares,lo siento)



Este el premio de Sonia







Gracias a todos por estar siempre conmigo y yo se lo quiero conceder a varios blog que cuando abro el mio estoy como loca por verlos y esos blog son..........todos y al igual que Sonia os lo doy a todos pq os lo mereceis xfa cogerlo que es para TODOS.


GRACIAS GUAPISIMA!!!!!




Besos chic@s sois estupend@s.










3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!!!! (Con retraso...) Cuanto me alegra que pasarás un día genial rodeada de los tuyos y compartiendo tus delicias, la tarta es muy bonita!! y los Cake pops originales y preciosos! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Paz (Las tartas de Paz)23 de noviembre de 2011, 7:28

    Qué tarta tan bonita y los cake-pops me encantan. Qué bien que pasaras un día tan bonito. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas sois estupendas y me alegra muchisimo que os guste,

    Besitos.

    ResponderEliminar