HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 2 de julio de 2012

Tarta pocoyo y sus amigos

Buenos días!!!!!! Es la primera vez que hago a pocoyo y os tengo que decir que me ha encantado, ha sido muy,muy divertido modelar a estos muñecos.
La primera tarta que os enseño es falsa, ya que iba encima de otra tarta hecha por la abuela del pequeño que le hacia mucha iludión hacer la tarta de su nieto, pero su mamá queria darle un toque especial y me dijo que la queria igual que la de la familia gallo http://losdulcesdeeva.blogspot.com.es/2012/05/tarta-y-galletas-familia-gallo.html, en una base de poliespan y asi se la quedaba de recuerdo, los globlos si eran de galleta para que por lo menos se pudieran comer algo de la tarta.
Gracias Silvi, espero que disfrutaseis mucho del día tan especial para vuestro pequeño.




Y esta otra si que es de verdad, bizcocho casero rellena de ganache de chocolate con leche, empapada en almibar de fresa, cubierta con fondant, y los muñecos modelados en fondant, la pequeña tambien cumplia un añito y las dos tartas las hice casi, casi a la vez, se llevan la diferencia de un día,
 Marta gracias por confiar en mi trabajo para este día tan especial que es el día del primer cumpleaños de los pequeños de la casa.





Muchos besos y gracias a las dos.

5 comentarios:

  1. Eva te han quedado preciosas que artistaza estas hecha,besotes.

    ResponderEliminar
  2. Geniales todos los personajes!! Muy conseguidos y el colorido perfecto, artistaza!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, viniendo de personas como tu es un placer y un cumplido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el modelado de los personajes de Pocoyó, haré una dentro de poco, espero que me salga tan perfectos como los tuyos, besos!

    ResponderEliminar