HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Tarta maleta viajera

¡¡¡¡Hola amig@s!!!!

Esta fue la última tarta del mes de agosto, se que os tengo que poner otras muchas fotos de tartas y campamentos, pero bueno a ver si me voy poniendo al día poco a poco.
Bueno como os iba diciendo esta fue la última del verano y fue para mi gran amigo Oscar Santolaya, nos conocemos desde que somos pequeños y claro en su 40 cumpleaños tenia que tener su súper tarta especial, desde que es bien jovencito le encanta viajar a cualquier sitio, dentro y fuera de España, de hecho creo que le queda solo África por visitar "c-r-e-o" y bueno que mejor manera de representarlo que en una maleta viajera  aunque no os voy a engañar pensé en muchos otros diseños pero como la celebración fue en el campo me pareció la más cómoda y práctica, fue un éxito y tanto a los amigos como a el les encanto, la tarta era de bizcocho de yogur y rellena de buttercream de chocolate, salio riquísima.
Y bueno mi buen y mejor de los amigos, que te puedo decir después de todas las cosas buenas y malas que hemos pasado juntos, pues que deseo que las sigamos pasando juntos y con nuestras familias, te quiero muchísimo y sabes que siempre contaras conmigo.

   "TE QUIERO"







No hay comentarios:

Publicar un comentario