HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Tarta Hello Kitty 3




Hoy tengo varias cosas que poneros,aparte de las galletas del bautizo también tengo esta tarta de Hello que me ha encargado Mónica para su cumpleaños que es mañana,no creáis que Mónica es una niña,bueno.....si una niña grande.
Pasatelo muy bien hoy y ya me contaras,la tarta esta hecha de bizcocho casero con pepitas de chocolate,relleno de mermelada de fresa con cobertura de chocolate y forrado de fondant.
¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Mónica!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Buenas Eva! Que te puedo decir, simplemente... "Genial" aunque la tarta era para mi, bueno, tenías que ver la cara de la niña,jajaja, y la de los adultos no fue menos, parecíamos todos unos críos, jeje, ninguno quería cortar la tarta y estropearla. pero la cortamos ... y buenísima! a mi cuñada y a mi nos encantó esas bolitas de colores que pusiste rodeando la tarta, de que eran? estaban buenísimas esas bolas. ya sabes, dentro de poco te encargo otra! un beso y felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!!!!!Muchas gracias y estoy super contenta de que os haya gustado a todos, desde el más pequeño al más grande y te quiero dar las gracias por confiar en mí y en mí trabajo.Por cierto muchas felicidades y te vuelvo a dar las GRACIAS.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡qué pasada de tarta!!!! No me extraña que la gente flipe. Cada día te salen más bonitas. A ver con qué nos sorprendes ahora. Enhorabuena mami...

    ResponderEliminar