HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

martes, 1 de marzo de 2011

Tarta reloj Ben 10 y mucho más.

Esta es una de las tarta que prepare este fin de semana tan intenso,si super intenso pq esta no es la única que hice,la de Ben 10 ha sido para nuestro peque Nachete que esta ahora con este personaje y a cumplido 4 añitos,le encanto y encima llevaba unos muñequitos en la tarta para que pudiera jugar con ellos,besitos Nachete.
Os dejo con la foto y sigo con la siguiente tarta que ha sido de Dora exploradora.




Esta de Dora me la encargo Vicky para su pequeña Leire que ha cumplido 3 añitos y como todos los de su edad están locos por Dora y sus aventuras,te mando un besazo enorme Leire.Y también aunque parezca mentira el sábado di mi primer curso de galletas y cupckes ahora os cuento,pongo la foto de la tarta de Dora.



Y nada por ultimo os cuento lo del curso,lo hicimos el sábado por la mañana eramos poquitas(que para empezar no esta mal)y la verdad esque fue muy entretenido y lo pasamos muy bien ellas se fueron encantadas y yo quede muy contenta con el resultado que fue muy bueno,cuando tenga a la peque y este recuperado voy a montar otro pq me gusto mucho.Os dejo las fotos y ya me contáis.









Gracias por asistir al curso Laura,Paula y otra Paula (esta es la peque de las tres)




Besitos.

























1 comentario:

  1. Gracias Eva por hacerme esta tarta para Nachete le gusta mucho Ben 10 y estaba buenisima un besazo.

    ResponderEliminar