HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

martes, 22 de febrero de 2011

Comunión




Hoy os voy a dejar un avanze para las comuniones,aquí en rivas ya las tiene expuestas una amiga en su tienda recién inagurada de niños llamada nubes's,son tartas falsas claro pq para tenerlas en el escaparate no podía ser de otra forma,ha sido un regalo que le hice por su nuevo proyecto y espero que le vaya genial,las que viváis por aquí cerca merece la pena que vayáis a visitarla.
Y bueno ya que le hacia este regalito pues ya me sirvió a mi para la presentación de comunión que entre que doy a luz y me recupero pues ya lo tengo hecho.
Las galletas son de mantequilla con fondant y las tartas lo de dentro es de pega(poliespan)y lo de fuera es fondant y los muñecos fondant con pasta de modelar.

Besitos.

4 comentarios:

  1. Que bonitas!!! Me has dado alguna idea para poder hacerlas, porque no sabia por donde tirar.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Virginia de que te hayan gustado y la verdad esque voy un poco justa de tiempo pero para comunión se pueden hacer maravillas,gracias por encontrarme y quedarte y gracias por tus comentarios.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulísima te ha quedao¡¡¡¡¡ y las galletas geniales.
    Felicidades artista

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sara,me costo un poco pero....el que la sigue la consigue.

    Besitos.

    ResponderEliminar