HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

sábado, 2 de abril de 2011

2 tartas de bob esponja

Por fin se me ha quitado la espinita de hacer una tarta de Bob,nunca me la han pedido pero mira por donde en menos de una semana hice dos,la primera para Marcos un forofo ha cumplido 7 añitos y le hizo una ilusión tremenda cuando la vio y la otra para Pablo y Ángela(mi hija) para la celebración del cumple con toda la clase,esta segunda esta hecha sin gluten pq en su clase hay dos niños celiacos y claro no se iban a quedar ellos sin tarta.

Las dos están hechas con bizcocho casero(la de celiacos con su harina especial)y las dos van rellenas de mermelada de fresa con pepitas de chocolate,con crema de cacao y cobertura de fondant.

Muchas felicidades a los tres.

Besitos.

4 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas y es que a mi Bob Esponja me chifla, me rio yo con él más que mi hijo, que super positivo es el tío.
    Preciosas como todo lo que haces.
    Felicidades corazón

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón,mi marido y yo es el momento del día que nos sentamos con ellas a ver bob esponja y creo lo mismo que a veces nos reimos mas nosotros que ellas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eva... es super sencillo.
    Puedes hacerlos con chocolate, fondant, fondant líquido, frosting del que venden hecho -- hay varias marcas, y son los que traen de USA --
    Con calor..ni se te ocurra, a no ser que los tengas que presentar con el palito hacia arriba. En el grupo de las decoraciones de FB iremos subiendo tutoriales, y vídeos para hacerlos... entre otras cosas.

    A veces, hacemos "clase online" con videoconferencia jajajaajajaj es muy diver.

    Bueno.. ya me dices. Besazosssss

    ResponderEliminar
  4. Ok,pues lo intentare.
    Es con el sobrante de los bizcochos verdad?
    ya te ire contando.

    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar