HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Día de la madre y.......del padre támbien.





Hola a tod@s!!!!!!!!


Que tal? Diréis y eso de la madre y el padre también si el día del padre ya queda un poco lejos,pero........como tengo los días tan complicados por mi vida familiar y profesional pues....que se me fue colgar lo del día del padre y jolin mis niñas están un poco disgustadas conmigo por que lo hicieron ellas y quedo tan mono que es normal que se enfaden un poco conmigo,pero como dice el refrán:"más vale tarde que nunca",es la primera foto que os voy a poner y luego ya os pongo la del día de la madre,aunque mi hija la mayor dice que no vale hacerse la tarta uno mismo,jajaja.....(pero no solo era para mí pq estaba mi mami también)ya le dije que cuando sea mayor me las hará ella(te quiero cariño).

Y lo último que os quiero contar esque Raypa una amiga blogera que aquí os dejo el enlace http://dulzurayamor.blogspot.com/ hace unos días me ha concedido un bonito premio al trabajo que hago,ya haré una entrada más larga sobre esto para contaros algo más sobre mí y yo poder concedérselo a otras compis que hacen lo mismo que yo y son alucinantes.Gracias Raypa.


Besitos.















4 comentarios:

  1. Me encantan las galletas que has hecho y lo del cuadro me ha chiflado¡¡¡¡¡¡
    Espectacular.
    Eres una artistaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias,la verdad esque estaba un poco pillada de tiempo y la tarta no ha sido de las más espectaculares,pero eso si estaba de muerte,el bizcocho era de chocolate con naranja,relleno de fresa y cobertura de chocolate,buenisimooooo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada, Evita!! Lo del cuadro es genial!! Me ha encantado!! Y qué bueno el carrito, jiji ;)
    Como siempre, olé por ti, guapa!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He sabido de tu blog a través de otro que tenemos en común y me ha encantado todo lo que haces!! Me quedo de seguidora para no perderte la pista, tus tartas son muy originales y me encanta la maceta con las galletas!!!

    te invito al mio por si te apetece conocerme mejor, enhorabuena por tu profesionalidad!!

    http://ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar