HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

viernes, 6 de mayo de 2011

SORTEO!!!!!!

Hola amig@s!!!!!!!!!

Si,si,habéis leído bien,con el motivo de mi cumple blog,en este mes de mayo hace un año que lo empecé y no veas como ha ido cambiando todo,sobretodo en la elaboración de mis dulces es impresionante la evolución tan grande que han tenido.
Os voy a contar que a mi nunca,nunca me ha gustado ni la repostería ni la cocina,la verdad esque siempre me ha dado mucha pereza hacer cualquier cosa,de eso ya se encargaba mi cuñada Laura ya que ha ella le gusta mucho y sobre todo la repostería,pero.........cuando tienes niños la cosa cambia mucho y el año pasado fue un poco durillo y en las navidades de 2009/10 no pase mucho tiempo con mis niñas,entonces cuando estaba en casa quería hacer cosas divertidas con ellas y se me ocurrió hacer galletas,pero vamos con unos lacasitos y poco más,el caso esque ya me empezó a picar la curiosidad y......bueno para no cansaros el final fue que empecé a interesarme ya que siempre me han gustado las manualidades y esto es igual pero comestible(por eso creo que me gusta tanto)hice mi primer curso con Silvia de decake(besitos)y el segundo y el tercero y dentro de poco hago un cuarto curso.
En fin que estoy encantanda y por eso lo quiero celebrar con vosotros y por eso quiero que os llevéis algo de mi,lo que voy a sortear es: la familia de cortapastas del muñeco de jengibre(que da mucho juego) unas galletitas mías para que las probeis y añado desde hoy una bolsa con un cupcake pintado presiosa. El sorteo se hara mediante el programa sorteo2.

Que hay que hacer?:

1º Os tenéis que hacer seguidores del blog.

2º Dejar un comentario en esta entrada y decir que quereis entrar en el sorteo(solo un comenterio por persona).

3º Dejarme vuestros blog si tenéis y si no pues nada con el
comentario es suficiente. (el mail ya os lo pedire cuando salga el ganador)

Empezamos desde hoy hasta el día 31 de mayo que sera el último día,el día uno os diré el ganador y atraves del mi correo me mandáis la dirección de donde le tengo que mandar las cosas,
bueno espero que os animéis muchos y ya con antelación os doy las gracias a tod@s.
Por cierto,los que ya sois seguidores también podéis participar,eso si dejar vuestro comentario,mucha suerte.

Besitos.

18 comentarios:

  1. Qué guay, qué guay, qué guay!! Yo quiero!! Jajaja!
    Me parece una idea estupenda, la verdad!! Seguro que tendrás una avalancha de respuestas y participaciones, y no sabes lo que me alegro de ello!!!
    Muuuakk!!

    ResponderEliminar
  2. A mí siempre me ha gustado la repostería pero a raiz del estress en el trabajo emepecé a intersar por el fondant, la decoración... Asi que en eso tenemos algo en común. Enhorabuena por el blog y la iniciativa. Si quieres visitarlo mi blog es http://recetasdevanessa.blogspot.com/ espero que os guste.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero que guay me encanta tu blog soy una eva adicta besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Eva! que te puede decir que tú no sepas, que estoy encantada con tus dulces, enhorabuena por tu primer añito y espero que a este le sumen muchos, muchos más. Besitos guapa!
    Mónica Fernández

    ResponderEliminar
  5. Hola Evi!!!!!!Yo también quiero participar en el sorteo,me encanta tú blog y tus galletas y tus tartas que están bueniiiiisimas y cuando las regalo quedan encantados.

    Y digo como Lourdes la rusa soy Eva adicta y quiero los moldes y las galletas.
    Espero tener suerte yo sola,jajajaja.....

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, yo claro que también quiero participar en el sorteo!! y se lo trasmitiré a mis contactos. ¡que llegue a cuanta más gente mejor! muchos besos para tí y tus niñas. Mirella

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el primer año/blog, Eva!

    Soy María (amiga de Sara, mujer de Elio, etc, jeje!) yo he probado tus galletas (cumple de Sara y comunión de Paola) y me gustaron mucho, así que estoy deseando probar las tartas, porque vaya pinta tienen todassss!!

    Por cierto me apunto al sorteo! mi correo es makoleta@gmail.com.

    Felicidades de nuevo y...a seguir con las manos en la masa!!

    ResponderEliminar
  8. hola soy jota no entiendo que no pueda participar en el sorteo pero bueno espero que gane la rumana felicidades por tu primer año y que sigamos probando tus galletas un beso para todos y en especial a pan de leche

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva! Muchísimas gracias por invitarme al sorteo! :) Y muchísimas felicidades por tu cumpleblog!

    Me apunto al sorteo!

    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas Eva!! muchas gracias por visitarme por mi blog, el tuyo va viento en popa, haces unas cosas maravillosas y creativas, sigue así.

    Besitos

    Rosa

    ResponderEliminar
  11. Acabo de aterrizar en tu bog yme ha gustado todo. Me quedo con tu permiso.
    Mi blog: lastartasdepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, te he conocido a través del blog de Sara y me quedo cómo seguidora. Estoy viendo tú blog y está genial. Me gustaría participar en el concurso.
    Mí blog http://elblogdenoraa.blogspot.com/
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  13. Feliz Cumple Blog !!! con respecto al sorteo me apunto.

    Te paso la dire del blog: http://cakeakiyo.blogspot.com/

    Besotes Mil!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva,soy Ana de Valladolid. nos hemos conocido esta mñana en el curso de piruletas,y ya soy seguidora tuya,enhorabuena por tu blog y mucha suerte,mi blog es: lasgalletasdeani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva. No es que me gusten tus galletas, es que me encantan!!! Y que decir de las tartas, bueno, me comeria cien!!. Además de ser las más bonitas que he visto es que están para chuparse los dedos mil veces. Espero que sigas muchisimos años creando esta maravillosa resposteria. Y ni que decir tiene que quiero que me toque a mi claro. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto!! jeje, a ver si tengo suerte y ademas de haberte descubierto tengo algo tuyo!!
    Enhorabuena por tu trayectoria y muchas felicidades, tu blog promete mucho así que si sigues creciendo así año a año... Un besazo!!

    http://ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleblog!!!. Mejor tarde que nunca, alomejor tengo mas suerte por ser la ultima?. jajaja
    La verdad es que te deseo lo mejor con tu etapa de reposteria porque tienes una imaginacion increible. Un beso, Gemma.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues yo todavia no he probado nada, ni tartas, ni galletas etc...... por eso quiero que me toque a mi para probarlar.
    Un besito, y Felicidades por tu cumpleblog.

    ResponderEliminar