HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Tarta Atletico de madrid y plaqueta de cine




Estas dos tartas me las encargo la misma persona para dos hermanos que han celebrado el cumple juntos,Víctor forofo de Atlético de Madrid y Sara que le encanta el cine y casi todas las series de tv,como la del "el barco" que esta muy de moda ahora,su mami Esther fue la que me las pidió y con mucho cariño elegimos el diseño,la de Víctor era de bizcocho casero rellena de chocolate y almíbar de fresa y la de Sara era de bizcocho casero rellena de buttercream de vainilla,las dos cubiertas con fondant.

El resultado de las dos a sido genial y los cumpleañeros quedaron encantados con sus tartas.



Gracias Esther y muchos besitos.





5 comentarios:

  1. Jo, han quedado genial!!!! Me han encantado!! menudas obras de arte te marcas!! A los cumpleañeros les habrá encantadooooooooooo!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Fue muy divertido hacerlas ya que eran para dos hermanos y luego que eran tartas que no habia hecho nunca y eso.....me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Eva te han quedado genial un beso

    ResponderEliminar
  4. bueno, ya sabes que me gustan todas, pero el balón te ha quedado... sin palabras!! jeje. para enmarcarlo más que para comerlo!!
    un beso
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno!! Qué alucine!! Mira que yo me quedé encantada con la del Betis para mi sobrino, pero ahora que he visto esta... Joroba! Lo de la bufanda ha quedado GENIAL!! Vaya toque chulo!

    ResponderEliminar