HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Tartas bautizos

Como os prometí,aquí tenéis las tartas de los bautizos,la primera me la encargo su mamá Lourdes,me comento que muchos de los que iban al bautizo eran diabéticos,entonces lo que hice fue no ponerle azúcar al bizcocho y el relleno era un buttercream de mantequilla,para que así no fuese muy dulce,ya que con el fondant tenían suficiente.
Muchas gracias guapa,gracias por confiar en mi para este día tan especial

Besitos.



Y esta me la encargo la abuela de la niña,bueno la abuelaza Carmela,una de mis compis del trabajo(que ya habia probado mis tartas),esta era el bizcocho de chocolate y naranja y rellena de mermelada de fresa.

Carmela muchas gracias por confiarme la tarta de tú nieta.


Besitos.

















6 comentarios:

  1. que bonitas!! tanto en azul como en rosa... preciosas!!!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!!!!!Gracias la verdad esque me gusta mucho el resultado,son un poco pastel pero para los bautizos quedan muy bonitas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas! me encantan los bebés, las mantitas, las perlitas del pastel de niña... son una monada!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas,es todo un honor que vosotras me digais lo bonitos que son mis trabajos cuando vosotras sois todo marivilla,con estos comentarios me dan mucha fuerza para seguir creando cositas,gracias,gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo judith!!!!! me ha encantado tu bebe. con que los moldeas? con pasta de goma, o fondant? si quieres pasarte por mi blog es http://midulcemartina.blogspot.com/. tienes tutoriales de como hacer los muñecos. o bebes? besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Judith!!!!
    Muchas gracias,los muñecos los modelo a veces solo con pasta de goma,pero si tengo el color que quiero en fondant lo mezclo y asi no tiño,me paso ahora mismo por tu blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar