Un día Gema me llamo por teléfono y me dijo que tenía un reto para mi y como no me gustan los retos..........cuando apareció en mi casa cual fue mi sorpresa,me dijo que se había casado y quería que la hiciera la tarta,pero a la vez quería celebrar también el cumpleaños de sus niñas Lucía y Andrea y nada me puse manos a la obra,como Diego tiene un niño también pues no le pude dejar fuera y con todas estas personas hemos hecho la tarta boda-cumpleaños.A ti Gema y Diego espero que seáis muy felices con esta nueva familia que vais a formar,de todo corazón os deseo lo mejor y a las niñas muchas felicidades.
El bizcocho era casero de chocolate,relleno de ganache de chocolate y con almíbar de fresa,forrado de fondant y las figuras con pasta de modelar y fondant.
Un besazo.
Una auténtica PASADA, Eva, me encanta!!! Seguro que todos quedaron encantados!!!
ResponderEliminarEsta tarta es una pasada!!! perfecta!!! Me encanta, un 10 para el modelado ;)
ResponderEliminarPuedo dar fe que todos quedamos encantados, porque la tarta fue para nosotros. Los niños quedaron impresionados pero los mayores igual. Es una artista, sabia que no me equivocaba dandole rienda suelta. Esta tarta significaba mucho para mi y no queria la tipica tarta seria de boda sino alegre, divertida...............Besos, Gemma.
ResponderEliminar