Como os prometí poco a poco os voy poniendo lo último que he hecho y esta es una de ellas,un día me llamo Carmen la mamá de Pablo que cumplía 3 añitos y claro esta ahora con este cochecito como loco y su mamá pensó que era lo que mas ilusión le podía hacer,es uno de los trabajos que mejor me ha salido y estoy muy contenta,cuando Pablo la vio lo primero que quiso hacer fue coger el coche para jugar con él y su papá me pregunto si las piedras se podían comer,claro!!!toda la tarta es comestible,bueno...menos los palillos jajaja...;la tarta es de bizcocho casero chocolateado con pepitas de chocolate y relleno de ganache de chocolate,forrado de fondant.
Gracias por confiar en mi para este día tan especial de tu peque.
¡¡¡¡¡¡Felicidades Pablo!!!!!!
Besitos.
Me encanta Rayo Mcqueen!!! y ver la cara del niño cuando ve la tarta no tiene precio, merece la pena todo el tiempo y esfuerzo empleado, enhorabuena, te ha quedado genial!!!! Muuuack!!
ResponderEliminarpero k bonita xd a mi tb me enkanta estos cochecitos no le falta detalle esta muy bonita felicidades tocaya te kedo de lujo un saludo ;9
ResponderEliminarQue guapa que guapa que guapaaaaaaaaaa te ha quedado la tarta. Como pa no decir el padre que si eran las piedras de verdad... TE SALESSSSSSS, ARTISTAAAAAAAAAAA.
ResponderEliminarMuchos besos
Hola guapa,que cucada,me encanta,el coche está perfeto.Nole falta detalle.
ResponderEliminarUn besazo
Gracias chicas,que bien que os guste tanto como a mi.
ResponderEliminarBesos,besos!!!!!
Que monada de tarta, graciosisima y te quedo genial.
ResponderEliminarMre quedo por aqui como seguidora para no perderme nada de lo q hagas.
Un beso.
Que tarta mas guapa, a mi hijo Óscar le ha encantado y a la mamá también, me quedo por este blog tan simpático y con tantos niños guapos, un abrazo y suerte en el concurso. Luisa
ResponderEliminarOs doy las gracias y sois todas muy bienvenidas.
ResponderEliminarBesitos.