HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

martes, 31 de enero de 2012

Tarta Luis y su kars



Hola buenas tardes!!!!!!!!!!!!!


Hoy os dejo con la super tarta de mi sobrino Luis que ha cumplido 13 añazos,parece mentira..... y hace nada era un bebote,el primer bebe de la familia,madre mía como pasa el tiempo y bueno desde los 3 años lleva montado en todo lo que sea de ruedas,a su padre siempre le ha gustado y el niño pues a salido a su padre y bien ya lleva....creo que 4 años montando en kars y también ya se ha llevado algún que otro premio(es un maquinon)y que mejor representar esta afición que tanto le gusta en una tarta de bizcocho casero,rellena de ganache de chocolate y forrada de fondant,el kars y el muñeco están modelados con pasta de modelar y fondant.

Bueno cariño que decirte,pues que te quiero un montón y que ganes muchos,muchos premios mas.


Besazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario