HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

Galletas y tarta San Valentin



Bueno,bueno ,bueno,aunque os parezca mentira yo no celebro San Valentin.pero...si ayudo a que los demás lo celebren y por eso os he preparado esta galletitas tan monas y la tarta tan,tan..................mona también,a todos los que celebráis este día pues deciros que se lo digáis con algo tan dulce como estas maravillas hechas de galleta y bizcocho.


Besitos.




3 comentarios:

  1. Una cucada...a mi es que me chiflan los ositos!!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!!! Tanto la tarta como las galletas son una autentica monada!!!
    Pásate por mi blog, he organizado un sorteo para todos aquellos que ya me seguís, para daros las gracias por todo! El premio está genial y es un concurso original, a ver si te animas, muack!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo tu trabajo!!!! me quedo por aquí de seguidora tuya, y a mi lista de blogs que vas jiji
    te invito a que te des una vueltica por mi blog, aunque bueno, yo aún estoy empezando en ésto. un besiko.

    ResponderEliminar