HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

miércoles, 4 de abril de 2012

Tarta Bella durmiente

Hola!!!!!

Esta tarta ha sido para una de mis sobris mas pequeñas de la casa,me llamo un día mi cuñada y me dijo que Sara quería que la tía le hiciera su tarta de cumple y que fuese de la princesa Aurora,la bella durmiente y el papá (mi cuñado) que la tarta fuese rellena de fresa y bueno deseo cumplido para los dos.......

El bizcocho casero va relleno de crema de fresa hecha de nubes y empapada en almíbar de fresa,cubierta de fondant.

La tarta real es la falda de la princesa y los bizcochitos que van alrededor,que estos iban decorados también con glasa,fue un éxito,tanto la tarta como su relleno.

Mi niña muchos besos.




1 comentario:

  1. Holitasssssssssssssssss , super bonita y seguro que super deliciosa. Me encanta ver que no paras. Un besazoooooooooooooooo!

    ResponderEliminar