HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 23 de abril de 2012

Tarta patines y reportaje fotografico de EXPOTARTA!!!!!!

Hola!!!!!! Vamos a empezar con estas tartas de patines,el primero es de Marcos el hijo de  mi
compi,hace hockey y le encanta Justin Bieber,el resultado de la fusión fue este y el otro es de patinaje artístico y fue para Alicia mi hija y  
 como no..con foto de las monster,las dos fueron hechas para celebrar sus cumples con sus amiguitos del colegio,las dos son bizcochos caseros rellenas de ganache de chocolate y forradas con fondant........y ahora el super reportaje..........


  


Comida con las cake desinger el sábado,personas maravillosas,Patricia,las tartas de Paz,mis dulces días,teruca,belle cupcakes, ilisiones color pastel,candi cakse,la despensa del gnomo,aigua dolça,miss cookiss,un besazo a todas fue genial veros a todas......muuuuuaaaakkkk!!!!!



 El domingo con mis otras chicas que vinieron para verme y apoyarme en la demostración de la tarta que hice mas tarde,igual pasamos un domingo genial!!!! Os quiero un montón......



 Y aquí os dejo con algunas fotos de galletas y tartas impresionantes..........




 En esta otra foto tenemos a Laura que la entrevistaron en el stand de comercial minguez por sus creaciones de fimo,las que os enseñe? Pues ella es la creadora de esos imanes y broches tan bonitos y  tuvo un exitazo tremendo,guapa!!!!!! Enhorabuena!!!!!!..........


Aquí estoy con mi otra gran amiga Eva de Miss cookiiss y la pena que  nos sepa una gran distancia,si  no......estaríamos trabajando juntas seguro,besotes......preciosa!!!!!!  


Tartas maravillosas como esta......


Y si...esta soy yo empezando la demostración de la tarta de bautizo,el principio fue un poco.......regular,pero tire pa lante  pq tenía mucha gente apoyandome y eso me hizo subirme,gracias a  todas.....



 Por cierto las galletas volaron....bueno espero veros pronto otra vez............Besazos y abrazos.

7 comentarios:

  1. Eva lo hiciste genial,pasamos un Domingo estupendo, gracias a ti por ser como eres.besos

    ResponderEliminar
  2. hola Eva siento no haberte visto en la expofui con mi pq y su padre(no aconsejo)el niño y yo encantados pero habia tanta gente y resultaba pequeño el espacio pero fue genial,siento mucho no haberte saludado espero conorcerte muy pronto con cariño Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana,guapa!!!!! no pasa nada ya nos conoceremos en otra ocasión.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Aaaayyyyy como te quiero!!!!!! Como eres tan maja, guapa y buena gente??? Que bien lo pase, eres todo amor!!! Lo hiciste fenomenal, eres una campeona!!! Sigue así siempre, te mereces lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!!!!! Tu si k eres bonita...por dentro y por fuera......guapa!!!!!! Eres un persona encantadora.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Joooooooooooo!!! y yo, y yo, y yooooooooooo!!!!! jajaj, me fuí antes de la comida y no estuve en esa fotillo!!!! joooooooooooooooo!!!! Eva cielo, me encantó volver a verte!!! eres un amor de niña!!!!!! y me alegro de todos tus exitos guapaaaaaaaaaa!!!! Un besazo enormeeeeeeee

    ResponderEliminar