HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

martes, 19 de junio de 2012

Lista para el sorteo

Buenas noches a tod@s!!!!!!!!!

Lo primero daros las gracias por participar en mi humilde sorteo, gracias, gracias y mas gracias, ahora os voy a dejar con la lista, según habéis dejado el comentario ese es vuestro numero y mañana sobre  esta hora pondré el resultado y al día siguiente me pondré  en contacto con el ganador, mucha suerte y besazos para tod@s los participantes.(solo vale un comentario por persona) y sintiéndolo mucho los comentarios que puedan entrar a partir de ahora no entraran en el concurso, perdonar pero acababa hoy.

SUERTE!!!!!!!

1.Anabel
2.Patry
3.Lidia
4.Ilusiones color pastel
5.El duende
6.Truky
7.Nena24
8.El postre es cosa mía
9.Las cestas de Lulu
10.Maro
11.La artesania de Astarte
12.Beatriz
13.M. Jose
14.Olaia
15.Merce
16.Miriam LM
17.Yolanda
18.Beatriz
19.Regina
20.Roiter
21.MJesus
22.Kott
23.Dulces para todos
24.Ariadna
25.Cristina
26.Mamen
27.Tarta de fresa
28.Dulce Dory
29.Lozeamae
20.Valle
31.Marisa
32.Jaritas`s cookies
33.Ruben
34.Olga
35.ddulcefantasia
36.Mónica

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Eva por organizar el sorteo, de humilde nada, todos los que hacemos-participamos en sorteos ponemos nuestro cariño y eso sería suficiente!
    Un beso y gracias por participar en el mío.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa, lo he organizado con mucho cariño, pq me encanta lo hago y os lo quiero agradecer a todos los que me seguis. Besotes.

    ResponderEliminar