HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

Ya tenemos GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar del taller y me he puesto con el ordenador lo primero, primerito, el sorteo lo he hecho con el programa de Sortea2,  y ya tenemos ganadora, que es....................................................................quien sera......................................................................................es, quien es!!!!!......................................se llama....................................................KOTT!!!!!!!!!! ENHORABUENA, FELICIDADES!!!!!!!!! Te mando un besazo enorme  y la semana que viene me pongo en contacto contigo y ya me dices a que dirección te mando el reloj, el iman y el broche, besotes.

Daros las gracias otra vez por participar y os espero en el próximo.

Sssssshhhhhh....buenas noches a descansar. Besitos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que me ha tocado y no me lo creo, que bien va a lucir el reloj en mi cocina, gracias por el sorteo, y gracias al programa sortea2 por elegirme ganadora, ole ole

    ResponderEliminar