HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Tarta y galletas Le Parkour





¿Que es eso de Le Parkour?Pues bien es la misma pregunta que le hice a la mamá de Nacho cuando me llamo para encargarme la tarta y las galletas,son saltadores de mobiliario urbano(sobretodo edificios) y nada me metí en internet y a buscar como loca algo con lo que poder representar este hobby o deporte y encontré estos dibujos que son los que he representado en la tarta y galletas,estoy muy contenta con el trabajo ya que me ha dicho Silvia(la mamá)que todo a sido un exito y el niño alucino con todo,pues nada me alegro un montón y os mando un besazo enorme.

El bizcocho es casero,relleno de butter-cream de mantequilla con almíbar de fresa,forrado con fondant y las galletas son de mantequilla y realizadas en fondant,todo lo que veis esta hecho a mano ya que no contaba con plantillas,el trabajo a sido durillo pero.....a merecido la pena.


Gracias Silvia por confiar en mí.


¡¡¡¡¡¡Felicidades Nacho!!!!!!!






Besitos.

3 comentarios:

  1. hola eva sin duda un trabajo precioso aunke lleve trabajo merece la pena cuando ves el resultado y le gusta a la gente esta todo muy bien hecho felicidades un saludo enorabuena x ese pedido ;=)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! me encanta, el chico alucinaría de ver su hobbie plasmado de esa manera, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas,la verdad que sí,fue mucho trabajo pero merecio la pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar