HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Concurso Mami....Papi.....Yo también!!!

Hola!!!!!!Ya tenemos todo preparado para el concurso,nos hemos puesto manos a la obra,se pasaron mis sobris Marta y Cris a la cocina con mis hijas Alicia y Ángela,mi cuñada Laura y yo y nos lo pasamos bomba,ellas disfrutaron un montón pq no las regañamos en ningún momento con eso de:¡No toquéis que os manchéis!,la verdad esque lo hicieron fenomenal y lo mejor de todo fue el resultado que fue estupendo pq las galletas estaban buenisimas.
Gracias por organizar un concurso tan divertido.
Besitos.












Y este es el resultado final.
MUAC,MUAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!


13 comentarios:

  1. Hola Alicia, Angela, Marta y Cris: Felicidades por vuestras galletas. Me hace muy feliz veros tan atareadas haciendo esa receta. Os deseo mucha suerte y espero que cada mes participéis en el resto de recetas que se han buscado para que las hagáis y os lo paséis tan bien como con las galletas. :) Besitossss.... Dina

    P.D El concurso tiene un blog.... :) era una sorpresa. Allí iremos poniendo todas las fotos y enlaces de cada participante. Será muy chulo con el paso del tiempo recordar las recetas que fueron haciendo las princesas de la casa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,la verdad esque nos lo pasamos genial y esperemos tener más suerte en este.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya 4 niñas mas guapas y que contentas se las ve! Me encanta que hayais participado y que os haya gustado tanto, de verdad nos hace mucha ilusion a todos! Soy miembro del concurso y queria daros las gracias y animaros a participar todos los meses!Suerte!

    Besos, Elixabet

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elixabet,a sido una maravilla participar y claro que intetaremos hacerlo todos los meses,aunque me quedan tres semanas para tener otra niña,haremos lo posible por no faltar a la cita con vosotras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien que se lo pasan!, yo tendre el concurso en el mes de septiembre con muchas sorpresas para ellas..
    ¡Os espero¡ y al bebe tambien¡
    ¡Felicidades¡

    ResponderEliminar
  6. Eso esta hecho Almuden, en el momento que este recuperada vuelvo a la carga.

    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva, formo parte del equipo del concurso, quería felicitaros por esas supergalletas. ¡¡ Qué cocineras más guapas y más estupenda !!
    http://desirvientadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias Yolanda,la verdad esque las encanta a las cuatro y hasta reproducen mis tartas y galletas en plastelina cuando juegan..jajaja...y yo con ellas me lo paso muy bien haciendo cositas.

    Besos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Que monas las 4 haciendo sus galletitas, guapisimas! :)
    Yo también formo parte del equipo del concurso y venia a darte las gracias por participar. Un besote! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy Reyes, soy una de las anfitrionas del concurso, concretamente me encargaré del mes de Mayo.

    Me alegra ver lo contentas que están las niñas con su participación! :)

    Muchísimas gracias por participar!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Quiero aprovechar para daros las gracias a las 2,para nosotra a sido muy muy divertido participar de verdad,pq normalmrnte como son tartas y galletas por encargo pues no las dejo meter las manos en la cocina y para ellas fue lo más.

    Muchos besos y seguiremos con los proximos concursos.

    ResponderEliminar
  12. Hola tocayaaaa!

    Me encanta ver esas cuatro caritas sonrientes metidas en la cocina y divirtiéndose (tanto como las madres, jeje)

    Les han quedado estupendas, y espero vuestras fotos de los próximos retos mensuales (yo soy anfitriona del de junio, allí os espero!!!)

    Besos!
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Pero que cocineras más guapas !!!y que bien hicisteis las galletas !!os espero el mes de Abril con mi receta
    Bss
    y al bebé también !!!

    ResponderEliminar