HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

viernes, 11 de febrero de 2011

Tarta Hello Kitty 5




Aquí tenemos otra vez a la gatita mas simpática del panorama infantil y no tan infantil,esta es super grande pq van a ser muchas personas entonces va encima de una base de bizcocho para que no se quede nadie sin probarla.Es para María que cumple 8 añitos y sus papis Curro y Raquel le han querido dar una sorpresa con esta tarta.
Esta hecha con bizcocho casero relleno de mermelada de fresa y chocolate,con cobertura de chocolate y forrada de fondant.
Espero que haya sido todo un éxito y os doy las gracias por confiar en mi trabajo.
Besitos.
¡¡¡¡¡¡Felicidades María!!!!!!

5 comentarios:

  1. Eva te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lulu,dentro de poquito nos vemos y a ver que tal queda la tarta de Nachete.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preeeeeeeeeciosa!!! Yo es que soy fan de la Hello Kitty... no soy ninguna niña, pero no puedo evitarlo (je,je). No veáis cómo me pongo con las galletas estas de Arluy que traen modelada a la famosa gatita, a todas las horas hincándolas el diente y luego, para colmo, colecciono las figuritas que traen de regalo...
    Sandrita

    ResponderEliminar
  4. Pues igual que mis hijas que les encanta y cuando compro esa galletas les encanta las muñequitas que vienen dentro.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, son una monada!!!!(je,je). Pues me he enterado por Facebook de que Arluy ha puesto en marcha una promoción con las Divercookies, pero en este caso las de Phineas & Ferb (regalan muñequitos de la serie y sortean mini portátiles, aunque esto último con unas galletas nuevas que ha salido, las Megachok Extreme). Te lo digo porque no sé si a tus hijas les gustará esa serie, pero como está tan de moda entre l@s peques, igual te interesa. Puedes verlo aquí http://www.facebook.com/pages/Arluy/183214318381807.

    Un saludo y felicidades por el blog.
    Sandrita

    ResponderEliminar