Esta tarta me la encargo mi suegra, que ayer sábado tuvo una comida con sus amigos caminantes,son un grupo de amigos que todos los años se juntan en el mes de mayo para hacer el camino de Santiago,el grupo como podéis ver se llama "los artríticos",para mi a sido todo un reto pq nunca había hecho nada parecido,pero el resultado a sido muy bueno.
Espero que al grupo de los artríticos les haya gustado tanto como a mis suegros.
El bizcocho es casero relleno de mermelada de fresa con cobertura de crema de cacao y forrado de fondant.
Besitos y gracias.
Eva, original es un rato... y tu suegra lució de nuera seguro.jijiji BEsazos
ResponderEliminarPues la verdad que fue un reto grande,pq es algo diferente,pero me llamaron anoche y quedaron todos encantados tanto con la decoración como con la tarta en si.
ResponderEliminarBesitos.
Está chulisima! Me ha encantado. Ayer la ví en el sidebar de algún blog y cuando pinché el enlace para llegar a tu blog no se que pasó que se me apagó el portatil y me quedé con las ganas de venir a tu página. Hoy no he parado hasta encontrarla.
ResponderEliminarEl castillo es genial! y ya ni te cuento el bebé, está preciosa y super graciosa con su cinta en la cabeza. Bueno, y la que te ha quedado también "super" es la tarta de las winxs, no por nada, sabes! jeje, y muy rica!
ResponderEliminarbesitos guapa, haber si te veo pronto paseando