HOLA!!!! ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MI AFICIÓN POR EL MUNDO DE LAS GALLETAS. ¡¡¡¡OS VAN A ENCANTAR!!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Tartas bebes







Antes de ayer fui a mi trabajo a despedirme de mis compis hasta que vuelva,porque solo me quedan 20 días para tener a Nuria y entre baja,vacaciones ya hasta septiembre mínimo no empezare a trabajar,eso sí si la peque es buena seguiré con mis tartas,galletas y cupcakes.
Bueno después de la charla aquí os dejo las tartas que lleve a mis compis para celebrar el nacimiento de la pequeña y otra cosa muchas gracias a todas por el regalo tan bonito,nos ha encantado a los cuatro.
Los bizcochos como siempre caseros,esta vez iban chocolateados con cacao y rellenos de mermelada de fresa y chocolate,el mas grande llevaba nueces dentro y estaban riquisimos.
Besitos.

4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! qué monadaaaaaaaaaaaa!!!! Oye Eva... que no encuentro un mail tuyo para comentarte algo jiijij.... y en fb hay otra dulces de eva.. pero es de Málaga. ¿Cómo me puedo comunicar contigo?
    Graciasssss .. Felicidades por esas tartas, no me extrañe que les guste la cocina a tus mini chef.

    ResponderEliminar
  2. El correo esta en el apartado de "esta soy yo"pero te lo pongo es:egonfer@telefonica.net,y lo de los dulces de Eva me lo dijo el otro día una amiga,pero ella lo ha registrado y yo no,bueno cuando me mandes el mail hablamos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa que alegria encontrar al alguien que hace estas cosas tan onitas en madrid, estoy en el grupo de la magdalena de la semana y todos son de fuera y yo decia joooo nadie de madrid, y ahora me ha dicho Dina que estaas tu . Tienes un log chulisimo me quedo a seguirte porque haces cositas preciosas, yo solo se hacer florecitas y porque me ha enseñado dina jejeje pero bueno estoy aprendiendo . Pasate si quieres un dia por mi blog. Un esazo y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y me alegro mucho de que te guste mi blog,mandame la dirección del tuyo para que me pueda meter y sino ya lo busco en el de Dina y aquí me tienes para lo que quieras.

    Besitos.

    ResponderEliminar